Volkswagen crea un anuncio gráfico con Wi-Fi

volkswagen-wifi-amarok.jpg

Los coches 4×4 son conocidos por su potencia, pero a veces se nos escapa que también se trata de coches muy avanzados tecnológicamente. Para hacer hincapié en esto mismo y transmitir el concepto “La fuerza de la inteligencia” que Volkswagen lleva utilizando en su gama de vehículos de este tipo desde 2012 en Brasil, la agencia Almap BBDO ideó un anuncio gráfico con conexión Wi-Fi.

Así, cada vez que el anuncio era abierto, el pequeño router que se encontraba escondido en las páginas de la revista, se activaba y permitía conectar el móvil a la red Wi-Fi “Amarok”. Una vez que la pequeña luz del anuncio estuviera encendida, bastaba con coger el móvil y conectarse con la contraseña “aforcadainteligencia”, el eslogan de la campaña.  El anuncio se incluyó en un envío seleccionado a una parte de los suscriptores de la Revista Veja y permitía el uso de 500 megabytes gracias a la red 3G de la operadora Vivo o bien hasta que la batería del dispositivo se acabara (aunque se podía recargar mediante conexión USB para terminar de consumir los datos).

Una forma interesante y novedosa de mostrar que el Amarok se trata de un vehículo con grandes recursos tecnológicos.

[Visto en: Unapausaparalapublicidad | Acontecendoaqui]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.