El packaging despertador de Nescafé

nescafe-alarm-packaging.jpg

Si tu producto es el primero que la gente consume nada más levantarse… ¿por qué no aprovechar esto para conectar con la gente? Así fue como nació este packaging despertador de Nescafé que ayuda a que los consumidores de la marca se levanten de una manera diferente. La persona puede escoger entre 7 tonos diferentes y también cuenta con señales con luz, pero lo más interesante es que el despertador está integrado en la tapa, por lo que es necesario abrir el bote para apagarlo. Así, con el olorcito a café de buena mañana es imposible resistirse a tomar una taza.

Una creación de los chicos de Publicis México en colaboración con NOTlabs (Los Ángeles) que busca renovar la imagen de Nescafé, pero sobre todo, conectar con los consumidores a través de una acción publicitaria que tuviera una utilidad para ellos. Seguro que la tapa de este bote de café no va a la basura como el resto…

[Visto en: Updateordie!]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.