Coca-Cola cuenta en tono de humor cuál es el origen de su refresco

coca-cola-pemberton.jpg

Corría el año 1886. John Stith Pemberton se despertó pensando que debía inventar un nuevo refresco, así que se levantó, abrió su ordenador, buscó en Google y… ¡un momento! Vaya, parece que en 1886 no existía Google. Así es como empieza este spot de Coca-Cola, que cuenta de una forma divertida cómo fue la creación de la bebida y cómo en aquella época no existía la tecnología de la que todos podemos disfrutar hoy en día.

The Cyranos McCannCanadá y Glassworks Team han sido los encargados de realizar este spot, que hace hincapié en el origen natural de los ingredientes de la bebida ya que en aquella época no existían los colorantes artificiales ni saborizantes químicos.

Eso sí, parece que si Facebook se hubiera inventado unos años antes, todos podríamos tener a mano la receta mejor guardada de la historia. Una pena 🙁

[Visto en: Updateordie!]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.