Feler, creatividad y madera van de la mano

Mola mucho conocer gente que se lo curra, que tiene un proyecto, cree en él y tira para adelante hasta hacerlo realidad y hacerlo crecer. Y esto es lo que hacen los chicos de Feler, un grupo de jóvenes murcianos que han hecho de la madera su materia prima para hacer complementos de moda de madera que molan mogollón.

Empezaron con gafas de sol de madera, imprescindibles para el verano y que no podrían estar más de moda este año. Pero prefirieron no quedarse ahí y seguir innovando e investigando para lanzar, hace muy poquito, sus pajaritas de madera. Y como saben que yo soy un chico de pajaritas, me hicieron llegar una y me hicieron más que feliz. La verdad es que además del diseño, lo que me llamó mucho la atención fue pesa súper poco. Yo pensaba que acabaría con tortícolis de llevar eso en el cuello y qué va.

feler-hugo.jpg

“Live well” es el lema que llevan por delante en toda su comunicación, que apuesta duro por las redes sociales y por estar presentes en eventos de moda a través de las tan de moda pop-up stores. Un trato muy cercano que transmite a la perfección uno de los principales valores de la marca, y es que están hechas a mano en nuestro país.

Os invito a que os paséis por su web, su Facebook y su Instagram y echéis un vistazo a todo lo que ofrecen, porque molan mogollón. Y a estos chicos y amigos, les deseo lo mejor. Aunque no dudo que les irá bien, porque cuando las cosas se hacen con las ganas y la pasión con las que ellos las hacen, sólo se puede  llegar muy lejos.

Por cierto, ¿a que le queda bien la pajarita a La Criatura Creativa? 🙂

feler-collage2.jpg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *