Un calendario para diseñadores con verdades como puños

Los calendarios son uno de los objetos promocionales más utilizados por las empresas en todo el mundo. Pero muchos de ellos pierden su función promocional y únicamente son utilizados como un objeto funcional, limitado a que alguien marque con un boli Bic rojo sus días de vacaciones y los cumpleaños de turno, sin dar mucha cuenta de quién y cuándo se lo envió. Y es que si os preguntara ahora mismo (no vale mirar) de qué empresa es el calendario que está colgado en la pared de vuestra oficina o el que ocupa un lugar al lado del bote de lápices de vuestro escritorio, seguro muchos no sabríais decir cuál es. ¿Me equivoco?

Pues resulta que hace unas semanas recibí un calendario que era muchísimo más que eso. Era todo un catálogo que mostraba diferentes tipos de papel, de impresión y otras virguerías que la imprenta alicantina El Tipo de la Imprenta es capaz de utilizar para cualquiera de los proyectos que llevan a cabo. Todo ello plasmado con un buen diseño gráfico y frases de esas que nos gustan a todos los que nos dedicamos a la publicidad porque nos sentimos más que identificados. Un envío de marketing directo con todos los ingredientes para que no sólo lo cuelgues en tu pared, sino para que lo enseñes orgulloso a todo el que pase por allí.

Y porque las cosas molonas mola enseñarlas, os dejo por aquí el calendario completo con todos los meses para que le echéis un vistazo (podéis hacer clic sobre las imágenes para verlas más grandes). Ah, y no dejéis de visitar el Facebook y la web de El Tipo de la Imprenta ni la de los chicos de Sapristi, que son los que se han currado la acción 🙂

1enero 2febrero 3marzo 4abril 5mayo 6junio 7julio 8agosto 9septiembre 10octubre 11noviembre 12diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *