Adviento Creativo, un calendario de adviento virtual para creativos

adviento-creativo

Llega diciembre y, con él, la hora de destapar la sorpresita que llevamos semanas preparando con Alejandro de Creatividad a bordo. Redoble de tambores para presentar ‘Adviento Creativo‘, un calendario de adviento virtual en el que cada día, hasta el 25 de diciembre, podéis destapar una casilla y encontrar un regalito chuli, como una tipografía gratuita o un juego de iconos molón.

Este año queríamos felicitaros las fiestas de una forma diferente y daros las gracias por estar ahí cada día y ésta es la forma más guay que hemos encontrado para hacerlo. ¡Ah! Y que sepáis que entre todos los que entréis y os registréis en Adviento Creativo sortearemos ¡un súper iPad Mini! Sólo tenéis que ir entrando en la web y destapando las casillas día a día, cuántas más destapéis, más posibilidades tenéis de ganarlo 🙂

Espero que os guste porque lo hemos hecho con mucha ilusión… ¡Y felices fiestas a todos! 🙂

adviento

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.