McDonald’s celebra su #McHappyDay 2013

La  Fundación Ronald McDonald es una organización sin ánimo de lucro de la famosa compañía de comida rápida que se dedica a crear programas que mejoren el bienestar y la salud de los más pequeños. A través de sus casas de Barcelona, Málaga y Valencia, esta fundación ayuda a que los niños y niñas hospitalizados estén cerca de sus familias mientras son sometidos a un tratamiento médico.

Mañana, día 22 de noviembre, se celebra el #McHappyDay, una jornada en la que todas las ventas de los Big Mac de toda España se destina íntegramente a esta causa. Todos los que queráis, podéis ayudar a difundir la iniciativa a través de una app que han creado en Facebook para poner su insignia en tu avatar y, por supuesto, yendo a los restaurantes a poner aportar vuestro granito de arena con vuestra hamburguesa o con los peluches que estarán a la venta en todos sus establecimientos.

También han creado un bonito vídeo en el que explican la labor que se realiza en las Casas Ronald McDonald. Vale la pena echarle un vistazo 🙂

 

mchappyday2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *