La gallina que ponía botellines de cerveza: uno de los spots más raros que he visto en tiempo

gallina-cerveza

Las gallinas en publicidad están de moda. Últimamente no paro de ver anuncios protagonizados por estas aves, en diferentes y, a veces, surrealistas situaciones como es el caso del spot que os presento a continuación. ¿Conocéis la historia de la “gallina de los huevos de oro”? Pues este anuncio de la marca de cerveza Andes en Argentina cuenta una historia parecida, pero cambiando “huevos de oro” por “botellines de cerveza”.

El punto de partida vendría a ser este: un buen día, un hombre encuentra una gallina que en vez de poner huevos, pone botellines de cerveza y decide llevarla con él a su casa. Todo es felicidad, sus amigos están encantados con el descubrimiento y todos se reúnen alrededor de la peculiar ave para beber. El resto de la historia es mejor que la veáis en el anuncio, que bastante spoiler os he hecho ya. Sin duda, uno de los spots de cerveza más inquietantes que he visto en mucho tiempo, realizado por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

 

Visto en: Brainstorm9

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.