¡Nos vemos en el Congreso Internet 3.0 de Alicante!

Los que nos dedicamos al mundo de la comunicación online en Alicante, tenemos una cita en el Congreso Internet 3.0 que se celebra en nuestra ciudad los próximos 8 y 9 de noviembre. Me consta que la primera edición que se celebró el año pasado fue todo un éxito y como me dolió mucho no poder ir, he decidido que este año no me la pierdo . Y es que no todos los días uno puede disfrutar de profesionales como Juan Merodio, Alfonso Alcántara (@Yoriento para los twitteros), Carlos Bravo, Dolores Vela, Daniel Iglesias (@soyunamarca en Twitter) o mi querida AnitaBTwice al lado de casa…

Os  recomiendo que le echéis un vistazo al programa en su web, nos proponen dos días bien cargaditos de charlas que vienen estructuradas en 4 ejes: redes sociales, marketing online, crisis online y negocios en Internet. El lugar escogido para el evento es el Aula de cultura de la CAM y contará con dos coffee break y un cocktail al final del primer día para poder disfrutar de una copa mientras intercambiamos impresiones con algunos de los asistentes y ponentes.

Podéis haceros con vuestra entrada a través de su web (¡hay entrada reducida para los 100 más rápidos!), pero ojo, que si metéis el código dto_criaturacreativa os hacen también 10€ de descuento 🙂 ¡Os espero allí el 8 y 9 de noviembre!

congreso-internet-30-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *