Las 22 reglas del storytelling según Pixar

pixar-logo

Hoy os quiero compartir un post muy interesante que me encontré hace un par de días en el blog de la Miami Ad School Madrid y que habla sobre cómo contar historias según Pixar. Este estudio de animación mundialmente famoso ha escrito algunas de las mejores historias que tenemos hoy en día. ¿Acaso no os suenan títulos como ‘Toy Story’, ‘Buscando a Nemo’ , ‘Wall-e’ o ‘Up’?

Así pues, Emma Coats, artista del storyboard en el estudio, tuiteó hace unos días algunas de las cosas que había aprendido trabajando en Pixar. Esta lista de 22 “reglas” para contar una historia es operativa para cualquiera que se dedique a la comunicación y Dino Ignacio, diseñador gráfico, decidió crear una serie de imágenes que incluyen fotogramas de algunas de sus películas más famosas acompañando a las pequeñas “joyas” que Emma había publicado.

No os las perdáis porque no tienen desperdicio 🙂

pixar-1 pixar-2 pixar-3 pixar-4 pixar-5 pixar-6 pixar-7 pixar-8 pixar-9 pixar-10 pixar-11 pixar-12 pixar-13 pixar-14 pixar-15 pixar-16 pixar-17 pixar-18 pixar-19 pixar-20 pixar-21 pixar-22

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.