IUBUD, preciosas fundas de madera personalizadas para dispositivos Apple

iubud-principal

IUBUD es un proyecto que acaban de lanzar 5 jóvenes relacionados con el mundo de la publicidad y el diseño y que seguro que os encantará. Y es que a todos nos gusta poder personalizar nuestros gadgets (sólo hay que ver la cantidad de fundas y diseños que podemos encontrar en cualquier tienda), así que estos chicos decidieron experimentar y unir el frío metal de los aparatos tecnológicos con la cálida madera natural.

Así surgieron estas bonitas fundas de madera para iPhone, iPad y Macbook que a mí me han conquistado por completo. Y es que el viernes recibí una sorpresa muy chula: una funda para mi ordenador personalizada con el logo de La Criatura Creativa. Si cuando escuché hablar de este proyecto ya me gustó, después de esta sorpresa, es imposible que no me declare fan absoluto. El acabado es perfecto y queda preciosísima 🙂

Os dejo con su web en la que podéis consultar los modelos disponibles, algunos diseños o incluso, enviar el vuestro personalizado. ¡Ya estáis tardando!

iubud1 iubud4 iubud3 iubud2

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.