Unas vallas interactivas lanzan mensajes personalizados a los conductores de Mini

MINI-vallas-personalizadas

Muy divertida esta acción de Mini dirigida exclusivamente a los conductores de sus coches. Y es que, a través de unas vallas electrónicas en las carreteras de Londres, la marca fue capaz de personalizar el mensaje que mostraba cada vez que un Mini pasaba por delante de ellas. Así, saludaban a los conductores o incluso les invitaban a parar en la siguiente salida para invitarles a un desayuno o lavarles el coche.

Eso sí, me esperaba una tecnología de reconocimiento más sofisticada que un señor escondido detrás de un matorral con un iPad viendo los coches que pasan… Sea como sea, es una forma genial de premiar a sus consumidores y reforzar su vínculo con la marca. Y todo ello sin olvidar el lema que llevan utilizando en sus últimas campañas, Not normal, que pretende hacer hincapié en la originalidad  y autenticidad del Mini y sus usuarios. ¡Mola!

 

Visto en: Hubspot + Updateordie

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.