La agencia que castigó a sus creativos por trabajar en vacaciones

sanciones-imaginarte-1

Los chicos de la agencia de publicidad Imaginarte nunca vuelven de las vacaciones. Hace ya unos años encontraron una forma de hacer que algo traumático, como es la vuelta al curro, pueda ser algo divertido y motivador. Según ellos, esto funciona y por eso repiten la fórmula año tras año. Este 2013 se han propuesto algo casi imposible: que sus trabajadores desconecten durante las vacaciones y si no lo consiguen, castigo a la vuelta.

Y es que la época de vacaciones es ideal para recuperar energía y refrescar la mente, algo muy importante en el sector creativo. Por eso, antes del descanso estival, consensuaron una serie de castigos que les serían impuestos si trabajaban durante las vacaciones. Así, contestar un correo conllevaba 10 series de 10 abdominales, una gestión telefónica, la ingesta de un montadito de nocilla con anchoas o una reunión con un cliente, pintar la fachada de la agencia.

Ayer, tras la vuelta de las vacaciones, contabilizaron las infracciones cometidas por todos ellos y se impusieron los castigos correspondientes. Alrededor del 30% de los trabajadores la agencia lograron desconectar en sus vacaciones. Al resto, les podéis ver en las siguientes fotos…

sanciones-imaginarte-2 sanciones-imaginarte-3 sanciones-imaginarte-4 sanciones-imaginarte-5

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.