El mejor anuncio de tampones que hayas visto nunca

Probablemente este sea el mejor anuncio de tampones que hayas visto nunca. Ni Amaia Salamanca jugando a Magia Borrás, ni chicas que huelen nubes, ni jóvenes que montan a caballo o en bici mientras tienen su periodo. Este spot del “Amazon de la menstruación” ha conseguido hacerse viral (roza los 4 millones de visualizaciones en apenas 5 días) gracias a atacar directamente los tópicos de los anuncios de tampones para chicas.

Una divertida forma de promocionar HelloFlo, una empresa que se dedica a hacer un envío mensual de compresas, tampones y chucherías (quizá también deberían plantearse meter algún que otro ibuprofeno) para que “esos días” se pasen de la mejor manera posible. Una niña que regenta el “Campamento Gyno” protagoniza este spot, que pretende normalizar la regla y acabar con los tópicos que la rodean.

Así, la pequeña protagonista demuestra que se puede decir la palabra “vagina” cuando hablamos de la menstruación, no se empeña en ocultar que la regla duele, como se hace en la mayoría de spots de compresas, y pasa de utilizar el típico líquido azul a utilizar a Dora la Exploradora y un bote de ketchup para explicar qué es la regla.

Sin duda, tenéis que verlo 🙂

 

Visto en: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *