¿Qué tiene el viento de Fuerteventura? #hugovuelveabrillar

¿Recordáis este post en el que os hablaba de la nueva campaña de turismo de Canarias? Pues hace un par de días me llegó un paquete por sorpresa que tenía que ver con este tema. “Las cosas más importantes de la vida se sienten en las Islas Canarias” era el copy que había fuera de la caja y no tarde mucho más de 10 segundos en abrir la caja y ver qué había dentro, jejeje

fuerteventura1

Aunque tenía un gran volumen, la caja no pesaba mucho, así que sabía que no podía ser nada hecho con materiales muy pesados… ¡Nada más lejos de la realidad! Y es que como si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, los chicos de turismo de Canarias me habían mandado a casa ¡un poco de viento de Fuerteventura! Un móvil con un globo para sentir un poco más de cerca el aire de esa isla tan intensa.

Y sí, digo que Fuerteventura es intensa porque tanto sus extensas playas y dunas de arena como su viento y su clima ideal todo el año la hacen el lugar ideal para la gente a la que le gustan los deportes como el windsurf, kitesurf, vela… Una gran variedad de posibilidades en la isla del archipiélago más pegada al continente africano, llena de grandes parajes para descubrir grandes sensaciones.

fuerteventura-collage

Aprovecho para recordaros que a través de la web www.canariasvuelveabrillar.com podéis seguir votando por vuestra isla favorita (sea Fuerteventura o no) y ganar uno de los 7 increíbles viajes que regalan a las Islas Canarias. Podría ser un buen plan para el verano, ¿no creéis?

 

PostPatrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *