Una valla interactiva que permite alimentar a los cerdos de una granja utilizando el móvil

valla-interactiva-cerdos

Compassion in World Farming es una organización de UK que defiende que los cerdos en las granjas sean tratados adecuadamente y en buenas condiciones. En general, la organización promueve campañas para conseguir fondos para destinarlos a pequeños ganaderos que se encargan de cuidar bien a sus animales, garantizándoles una vida sana y feliz.

Así, decidieron llevar a cabo esta acción a través de una valla interactiva que mostraba en directo una de estas granjas de cerdos. Las personas, a través de su móvil, podían alimentar a los animales en tiempo real lanzándoles manzanas que llegaban desde su smartphone al mundo real gracias a una catapulta.

Por cada lanzamiento, la persona donaba una libra a la causa y podía compartir su acción en Facebook. En tan solo 5 días se consiguieron más de 500 lanzamientos y más de medio millon de personas vieron la pantalla. Buenas cifras para una acción tan local…

 

Visto en: InformaBTL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.