Opel ADAM personaliza varias marquesinas en Madrid

opel-adam-marquesina

El nuevo Opel ADAM se presenta como uno de los coches más personalizables del mercado. Para darlo a conocer, la marca de coches decidió plasmar este atributo diferenciador en dos marquesinas de Madrid. ¿Cómo? Pues personalizándolas como si se tratara del interior del propio coche: luces led, asientos como los del propio coche, techos personalizados e incluso un código Bidi que permitía a la gente profundizar más en los atributos del coche si así lo querían.

3 ambientes en una única marquesina para promocionar sus tres modelos: el ADAM Jam, el más divertido y juvenil, el ADAM Glam, con un diseño más elegante y el ADAM Slam, con un estilo deportivo. Una acción ideada por Tapsa/Y&R y grupo Aegis que estuvo en las calles de Madrid desde el 25 de mayo hasta el 1 de julio y que ahora podemos disfrutar en este vídeo.


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.