JWT crea una "superfórmula" para luchar contra el cáncer infantil

Superformula2

He aquí una de esas acciones que nos han puesto los pelos de punta. El primer paso para luchar contra el cáncer es creer en la cura. No obstante, la quimioterapia es difícil, especialmente para los más pequeños. Por eso, para ayudar a los niños a creer en este tratamiento a los chicos de JWT Brasil se les ocurrió unir a dos clientes de la agencia, A. C. Camargo Cancer Center y Warner Bros. para crear esta acción.

La idea es sencilla: transformar la quimioterapia en una “superfórmula”. ¿Cómo? A través de fundas que se colocaban sobre las bolsas intravenosas del tratamiento y que iban tematizadas con las imágenes de algunos superhéroes como Supermán, Batman o Green Lantern. Además, para reforzar esta idea, crearon cómics especiales y la sala de juegos fue transformada en el “Hall de la Justicia”. Una idea sencillamente brutal.

superformula-jwt JWT-Superformula-Warner-Cancer

 

Visto en: Comunicadores.info

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.