MINI celebra un evento solo para caballeros

MINI Paceman Club - Poster

El pasado 11 de abril en Barcelona y 18 de Abril en Madrid, Mini celebró un evento muy peculiar para dar a conocer su nuevo coche, el Mini Paceman. Se trata del coche más masculino de la marca, con un carácter urbano y deportivo y había que presentarlo en condiciones, por eso crearon el Mini Paceman Club, una fiesta privada sólo para caballeros.

Y tal como su nombre indica, sólo pudieron acceder a la fiesta verdaderos gentleman, en una noche que estuvo a la altura de los antiguos clubs de caballeros históricos. Bigotes trajes negros y corbatas fueron los protagonistas del atuendo, tanto de hombres como de mujeres que acudieron a este evento.

Os dejamos por aquí algunas imágenes de lo que se vivió allí, para que veáis el ambiente que se respiró durante la noche, aunque podéis verlas todas en su app de Facebook. Una pena perdérnoslo, la verdad 🙁

4141_md 4129_md 3639_md 3631_md 3643_md

 

Contenido patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.