#hazloporlamañana, la nueva campaña de Desigual

Desigual logró sorprendernos (por decirlo de alguna manera) con su primera campaña de publicidad para televisión en la que varias chicas se hacían propósitos que cumplir al empezar el año. Pues bien, la marca de nuevo vuelve al ataque con una campaña quizá no tan atrevida, pero que empieza a hacernos entender por dónde van a ir los tiros en la comunicación de la marca.

Enfocado a un público femenino y con un tono desenfadado, rebelde y erótico, el spot busca seguir la estela de #tengounplan, campaña que, pese a crear cierta polémica, les funcionó muy bien. Obra de Oriol Villar (ex socio de Villar-Rosàs), el anuncio muestra a cuatro mujeres que cuentan cómo empiezan su día bajo el lema “#hazloporlamañana”. Todo ello sin dejar de lado su eslogan (que a nosotros no nos gusta demasiado), “La vida es chula”.

Puesto que parece ser que Youtube ha retirado el vídeo por “incumplir los términos del servicio” al aparecer varias mujeres ligeritas de ropa, rescatamos el vídeo de Vimeo más abajo. ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *