El pony que baila el ‘moonwalk’, la nueva estrella de Youtube

La empresa británica de telecomunicaciones Three ha optado por el humor y surrealismo en su última campaña. Y lo ha hecho a través de un personaje bastante peculiar, un pony que baila el moonwalk. Tras el éxito de su spot, han estrenado  un canal interactivo en Youtube en el que el usuario es capaz de personalizar el tipo de música que baila el equino y sus complementos, para acabar en un vídeo cuyo resultado aseguramos que es de lo más demencial que hemos visto en mucho tiempo.

Y aunque todavía no nos ha quedado muy clara la estrategia de esta campaña, el propio director de marketing de la compañía asegura que “Todos los días debemos compartir contenido de calidad, pero en Three sabemos que descubrir, compartir o recibir lo inesperado puede sacarnos una sonrisa en un momento”. Y vaya que si lo ha conseguido…

Aunque aquí abajo os dejamos el trailer de presentación, no dejéis de pasaros por su canal de Youtube para sacarle el máximo partido a este pony bailarín. ¡Un hurra por los chicos de Wieden+Kennedy  Londres!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *