Advergaming social para promocionar la película “The Host”

El advergaming y las redes sociales cada vez están tomando más protagonismo en la comunicación de las marcas. Cada vez más empresas están apostando por estos medios para promocionar sus productos y servicios. Hoy os hablamos del caso de D.A Planeta, que ha decicido utilizar un juego online para promocionar en nuestro país la película “The Host“, basada en el Best Seller de Stephenie Meyer, autora también de la saga Crepúsculo y que se estrenará en nuestro país el próximo 22 de marzo.

‘The Host: Únete a la resistencia’ es un juego social interactivo en el que los intrépidos jugadores tendrán que recorrer el mundo en busca de su ser amado. Un juego al que se puede acceder desde http://www.thehostlapelicula.com/  y que apuesta muy fuerte por las redes sociales, integrándose con algunas plataformas como Facebook, Twitter o Pinterest.

thehost2

Una vez el usuario se registra a través de la web, se une automáticamente a la Resistencia y se le asigna un lugar en el mundo como punto de partida. A través de un mapamundi, el usuario podrá observar dónde se encuentra su amado y hacia dónde deberá dirigirse para reencontrarse con él.

Así, el objetivo de los jugadores es acumular el mayor número de puntos para ir ganando posiciones y hacerse más fuertes dentro de la resistencia. Éstos se consiguen compartiendo enlaces en las redes sociales y superando algunas de las pruebas que se vayan proponiendo a medida que vaya avanzando el juego.

A medida que vayan consiguiendo puntuación, los jugadores estarán más cerca de encontrar a su ser amado. Esta puntuación también se irá sumando a un ranking general en el que los usuarios que obtengan más puntos podrán conseguir premios, como pases para el estreno de película o iPod Suffle. Además, en el día a día, también se activarán algunos minijuegos para conseguir otros premios exclusivos.

Y si queréis saber más sobre la peli, os dejamos por aquí el trailer 🙂

 
Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *