Estrella Damm estrena su nuevo spot "Mediterráneamente" de 2013

cesc-fabregas-mediterraneamente

A vosotros os sorprenderá tanto como a nosotros que el nuevo spot de Estrella Damm, se estrene en pleno febrero. Pero es que “Mediterráneamente” es una actitud que se comparte todo el año y no sólo en verano, por lo que el lanzamiento de su nuevo spot puede tener mucho sentido y deberse a una estrategia de desestacionalización ya que no sólo se bebe cerveza en época estival. La idea del anuncio surgió cuando Cesc Fábregas afirmó en una entrevista que su comida favorita es el sushi y decidieron invitarle a disfrutar de esta comida japonesa en una jornada única.

Así, el spot muestra un soleado día de invierno en el que el futbolista comparte una día de pesca con Hideki Matsuhisa (un famoso chef japonés) comiendo sushi elaborado con gambas recién pescadas a bordo de un barco. Una campaña totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados, que huye de los típicos entornos paradisíacos en los que grupos de amigos toman el sol y nos muestra una forma diferente de disfrutar del Mediterráneo. ¿A vosotros qué os parece? A nosotros, el tema de comer sushi no nos termina de encajar…

 

Descubierto gracias a @Branzai_

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.