Los 10 mejores anuncios de esta Navidad 2012

Llega la época de mayor consumo del año, la Navidad, y es inevitable que las marcas se contagien del espíritu navideño en su publicidad. Los hay que caen en los tópicos (familia, cenas espectaculares con pavo relleno, árbolitos de Navidad) y hay quienes son un poco más transgresores y van un paso más allá. Sea como sea, hemos decidido hacer un ranking con nuestros 10 anuncios preferidos de esta Navidad 2012… ¿Coinciden con los vuestros? ¿Añadiríais alguno más?

1. John Lewis

Nuestro preferido de estas fiestas. La tierna historia de amor estos dos muñecos de nieve nos ha encantado y por eso mismo se merecía este primer puesto.

 

2. Lotería de Navidad

Uno de los anuncios más costosos del año en nuestro país y con los efectos especiales más impresionantes que veréis en este ranking. ¡Brutal!

 

3. ASDA

Bajo el lema “Detrás de cada navidad, hay una madre” este anuncio es un claro homenaje a todas las madres que se curran las comidas y cenas de navidad, ir a comprar los regalos, la decoración…

 

4. Harvey Nichols

Este quizá será el anuncio más bizarro que veréis en el ranking. Y se ha ganado el cuarto puesto a pulso, ya que muestra la historia de dos chicas que coinciden en la misma fiesta con el mismo vestido… ¡y empiezan a dispararse rayos laser con los ojos!

 

5. Suchard

La combinación Maldita Nerea + cualquier producto siempre funciona (ya lo vimos con “Trina” este verano) y Suchard ha confiado en ellos para su spot navideño. ¡Nos mola la canción!

 

6. M&S

Un spot musical que utiliza grandes éxitos que todos hemos bailado alguna vez y sirve para felicitar las fiestas y mostrar la colección de ropa de la marca. ¡Muy bueno!

 

7. Argos

Un poco más de bizarrismo… ¿Pueden unos alienígenas protagonizar una campaña de Navidad? Pues parece que sí, y aquí está la muestra…

 

8. Coca-Cola

Aunque no sea el mejor anuncio navideño de Coca-Cola, no podía faltar en la lista. Eso sí, ponemos la versión internacional, que David Bisbal ya nos cansa un poquito…

 

9. Tommy Hilfiger

Muy en su línea, el spot muestra una fiesta navideña un tanto peculiar, en la que igual hay gente abrigada con gorro y bufanda, que un chico que va vestido sólo con una falda escocesa… Eso sí, la utilización de la música es brutal.

 

10. FIFA 12

Sólo por ver a Piqué hablando en inglés ya vale la pena ver este spot en el que promocionan un videojuego de fútbol con jugadores famosos y regalos que no les han molado mucho…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *