Smart presenta sus nuevos vehículos eléctricos Smart Electric Drive “Fortwo”

La movilidad sostenible es un tema que cada vez preocupa más a la población. Muchas marcas de coches han invertido mucho en investigación sobre cómo pueden conseguir reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente. Pues bien, Smart, ha dado un paso más allá en la conducción eléctrica con sus modelos Smart Fortwo Electric Drive y Smart Electric Bike.

Esta nueva generación, que llegará a nuestro país en 2013, tienen incluyen mejoras en su capacidad de autonomía y en su velocidad (el Smart Fortwo Electric Drive pasará de los 135 km/h de velocidad máxima del modelo anterior a 140 km/h y la Smart Electric Bike tendrá una autonomía que oscila entre los 30 y los 100 km).

Una de las cosas que más nos han gustado de estos modelos ha sido la app móvil que ha preparado Smart. Basta con descargarla en tu iPhone para transformar tu móvil en todo un ordenador de abordo con el que controlar la velocidad a la que circulas con tu Smart Fortwo Electric Drive o la batería que te queda. Una forma de utilizar las nuevas tecnologías para darle un valor añadido al producto.

Por otro lado, el diseño de la Smart Electric Bike nos tiene fascinados. Con el blanco y el vede como colores principales, la bicicleta eléctrica de Smart tiene un diseño futurista en el que todos los elementos están totalmente integrados. ¡E incluso tiene un soporte para conectar el iPhone y utilizarlo para movernos por la ciudad!

El futuro de la movilidad es eléctrico y Smart así lo ha demostrado. Pero eso no tiene por qué ser aburrido. Y por eso, para presentar estos nuevos vehículos eléctricos organizaron en Alemania un particular torneo de “ping pong” en el que los coches eléctricos eran utilizados como comandos de juego. Una campaña genial llevada a cabo por BBDO y en la que los asistentes pudieron comprobar la capacidad de aceleración de estos vehículos, especialmente en los primeros metros.

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *