Hoy os traemos un post muy especial. Y es que normalmente publicamos lo que las marcas hacen por ahí, pero pocas veces os contamos cosas que hacemos nosotros para las marcas. Hace muy poco los chicos de Sony se pusieron en contacto con nosotros para que creáramos una pieza que ayudara a presentar sus nuevas televisiones de forma visual y creativa en varios blogs. Apostando por el marketing de contenidos y el auge de las infografías, decidimos crear una en la que se reflejara, mediante una especie de línea de tiempo, la historia de las televisiones de Sony.
Una historia que empieza con teles casi prehistóricas en las que la imagen todavía era en blanco y negro y apenas había canales, pasa por televisiones portátiles e incluso alguna muy parecida al iPad (y si no, mirad la del año 2000) y que acaba con los nuevos Televisores LED Sony, con una pantalla más ligera y fina que permite ahorrar energía y aporta un alto contraste y colores vivos, a diferencia de otras TV LED.
Uno de los puntos más novedosos que ofrece estas televisiones es la tecnología 4K, una imagen de alta definición que es casi como mirar por una ventana. Una ventana abierta a mundos fantásticos y que permitirá disfrutar de películas grabadas en este formato como la futura Avatar 2. Esto unido a la tecnología X-Reality PRO que hace los colores más naturales y la conexión Wifi que incorpora de serie para poder conectarte a Sony Entertainment Network y buscar entre miles de películas y programas en HD y 3D y a redes sociales como Facebook o Twitter.
Vamos, que nos pasaríamos todo el día mirando anuncios y anuncios en una de estas teles, en las que podríamos ver al gato de Mixta en alta definixión (así, con X de Mixta), las prendas de los anuncios de Ariel más blancas que nunca o las hamburguesas de McDonald’s tan reales que les daríamos un “bocao” ahí mismo. ¿Y vosotros, qué haríais con una Sony TV?
Post Patrocinado