¡Ya tenemos los ganadores del concurso de las tazas de Mr.Wonderful!

Hace dos semanas lanzamos un concurso de la mano de nuestros amigos de Mr.Wonderful en el que había dos packs de tazas “Juntos es mejor”. Para participar os pedíamos que nos contárais cuál es para vosotros la pareja más inseparable del mundo mundial. Y con más de 300 comentarios y tanta creatividad, ha sido muy difícil decidirnos… Pero ya tenemos los ganadores (redoble de tambores).

El primer premio es para la pareja formada por el pegamento loctite y nuestros dedos, de Silvia Montes García. ¿Quién no se ha quedado pegado nunca toqueteando este pegamento? Nosotros de pequeños, más de una vez… ¡y comprobamos lo difícil que es separarlos!

Y el segundo es para una pareja tan tan inseparable… ¡que son la misma persona! Hablamos de Ortega y Gasset, propuesto por Raúl del Cuadro. ¿Cuánta gente pensará o ha pensado en algún momento de su vida que se trata de dos personas diferentes?

Silvia y Raúl, ¡enhorabuena! Os agradeceríamos que nos mandárais un correo a hugo@lacriaturacreativa.com para poder gestionar el envío de los premios.

Y al resto, muchisimas gracias a todos por participar. Ha sido realmente difícil decidir los ganadores de entre tantas respuestas tan creativas. Y millones de gracias también a Mr.Wonderful por proponernos hacer un concurso tan molón. Esperemos que no sea el último 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *