Canela Party decorará la habitación de los padres de Casa Jäger

Hace unas semanas os hablamos de Casa Jäger, el fiestón que está organizando en Barcelona la marca Jägemeister. Una casa a las afueras de la ciudad será el lugar de encuentro el 18 de octubre de esta fiesta rock en la que cada habitación está decorada por un artista diferente. La habitación de la hija será obra de María Escoté, mientras que Eloy Azorín hará lo propio con la habitación del hijo.

Del concurso que lanzaron en Facebook resultaron ganadores Canela Party, que serán los responsables de decorar la habitación de los padres. ¿Y quienes son ellos? Pues un colectivo creativo que se encarga de hacer unas fiestas muy divertidas, donde los disfraces, el confeti y la música son los protagonistas. Una apuesta curiosa que seguro hará que la noche en Casa Jager sea todavía más especial.

Toda la diversión de Canela Party, sumado a la música de Buzzcocks, Eagulls, Los Nastys, Thug Ladies y Raver Jewish en un fiestón que a los amantes del rock y la creatividad seguro que os gustará. Podéis encontrar toda la info en su página web. ¡Y que empiece la fiesta! 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *