Aquarius lanza una app en Facebook para presumir de pueblo

Hace poco os hablamos de la campaña que Aquarius ha llevado a cabo este verano. Basada en promover el turismo interno en nuestro país, buscaron pueblos que no tenían gente y gente que no tenía pueblo al que ir en vacaciones. Esta original campaña hablaba de las bondades de estar en un pueblo, como que un niño pueda jugar en la calle sin problema.

La campaña llega a su segunda fase y Aquarius sigue queriendo promocionar estos pequeños núcleos urbanos. Para ello, han lanzado la aplicación “Presume de pueblo” en el que todo el mundo puede entrar y ayudar a que estos pueblos adoptivos lleguen a más gente. Y es que si la primera fase consiguió que las calles, las plazas o los bares se llenaran de gente, con esta app, conseguirán que miles de portadas de Facebook se llenen con el más puro estilo ‘pueblerino’.

La aplicación en cuestión permite que el usuario escoja de entre más de 200 fotos y la personalice con una frase como “¡Orgulloso hijo adoptivo de mi pueblito bueno!”. Se puede incluso escoger la tipografía y el color que más te mole. Y la verdad es que cuesta, con tantas fotos chulas y tantos pueblitos buenos… No hay quien se decida.

Una app diseñada por Netthink Isobar que pretende que dediquemos una de las partes más visuales de nuestro perfil, la portada, a esos pequeños pueblos que tantos buenos momentos nos han dado cuando éramos peques. Así que ha llegado el momento de que llegue ese momento, de sacar ese orgullo ‘pueblerino’ y gritar bien alto en Facebook: ¡Qué sería de mí sin mi pueblo!

Y si no tienes, pues siempre puedes escoger entre todos los que Aquarius propone, que no son pocos…

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *