Sorteamos 2 tazas de La Criatura Creativa :-)

Hoy os traemos una sorpresa que seguro que os va a gustar. Y es que nuestros amigos de Camaloon nos han propuesto una cosa muy guay: sortear entre vosotros dos tazas personalizadas con este diseño de La Criatura Creativa. ¿Que qué hay que hacer para conseguirla? Pues sólo dos cosas:

  1. Seguir a Camaloon en Facebook, si no lo hacéis ya. Es una forma de darle las gracias por darnos la posibilidad de hacer este sorteo.
  2. Dejar un comentario en este post contándonos con qué personalizaríais vuestra taza para el desayuno. No olvidéis poner vuestro nombre también, que luego nos liamos con tanto Anónimo 🙂

¿Y a qué se dedican los chicos de Camaloon? Pues a hacer productos personalizados tan guays como la taza que sorteamos o las chapitas que solemos repartir cuando vamos a eventos. Molan ¿eh? Pues ya estáis tardando en participar 🙂

Bases del sorteo:
– Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el lunes 23 de julio a las 23.59
– Se atenderá a un criterio de calidad. Aquellas personas que no contesten a la pregunta en su comentario quedarán descalificadas.
– Una misma persona sólo podrá participar una vez en el sorteo. Comentarios duplicados contarán como uno solo de cara al sorteo. En el caso de detectar alguna práctica sospechosa que impida el normal funcionamiento del sorteo, la persona implicada será descalificada.
– El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la herramienta Sortea2.com para garantizar la transparencia del proceso. Se realizará un sorteo con dos ganadores y 2 suplentes. En en el caso de que alguno de los ganadores no haya cumplido con los 2 pasos necesarios para participar en el sorteo, pasará al 1º suplente. Si el 1º suplente tampoco las cumple, pasará al 2º.
– La comunicación al ganador se realizará en este mismo blog y en el Facebook de La Criatura Creativa. En el plazo de un mes, el ganador deberá ponerse en contacto con el editor del blog y mandarle los datos para realizar el envío. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.
– Camaloon se hará cargo de los gastos de envío sólo para España (Península y Baleares).
– El premio consta de una taza personalizada con el diseño de La Criatura Creativa, diseñada por Hugo Gómez y personalizada por Camaloon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *