Havaianas y sus vídeos efecto Matrix

havaianas

Hace un par de meses nos invitaron a un evento en Madrid organizado por Havaianas para grabar unos vídeos muy chulos promocionando sus Espadrilles. Allí nos reunimos con otros bloggers y con un total de 24 cámaras grabamos unos vídeos muy muy chulos. La dinámica era bastante sencilla, y es que sentados en círculo, cada uno con una cámara, se podían captar los movimientos de quien se pusiera en el centro desde distintas perspectivas para luego montarlo y crear un vídeo con efecto Matrix.

Y aunque nosotros no salgamos en el vídeo, os recomendamos que le echéis un vistazo porque mola muy mucho. A parte, nos regalaron un par de espadrilles, uno de los emblemas de la marca junto con sus chanclas flip flop. Y es que nos van a venir genial, que ya se acerca el buen tiempo y como bien reza el claim de la marca, Havaianas Always Summer, “Siempre es verano con Havaianas”, jejeje

Una campaña en la que se han recorrido varias ciudades de Europa (Londres, París, Madrid, Lisboa…) buscando gente que compartiera el espíritu de Havaianas y sus espadrilles, transmitiendo el buen rollo de la marca y la durabilidad y la ligereza de su calzado. Los vídeos no tienen desperdicio y os invitamos a que le echéis un vistazo a su canal de Youtube, que nosotros aquí no podemos subirlos todos…

Complementan la campaña unas gráficas que también nos gustan bastante en las que la ciudad se transforma en un espacio de juego y la gente interactúa con unas espadrilles gigantes como si se trataran de parte del mobiliario urbano.

Y si vosotros también queréis conseguir un par de espadrilles Havaianas como las nuestras, en Facebook han puesto en marcha una aplicación muy guay en la que podéis subir vuestros propios saltos y demostrar que vivís el espíritu de Havaianas.


 

 

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.