El Sol 2012: ¡Han raptado a la Criatura!

FOTO 2_hugo

¿Es así cómo debería de empezar este post? Por primera vez, este pequeño monstruo verde ha viajado hasta la capital vizcaína para conocer los grandes premios del festival El Sol. Estos tres ojos no han perdido detalle a esta genialidad de ideas, desde campañas hasta los mejores ejemplos de branding y diseño.

Han sido cuatro días de ideas brillantes, un reconocimiento a las mejores piezas publicitarias que tanto nos han hecho disfrutar en este blog (aquí tienes los grandes premios de El Sol2012). Pero lo que creíamos un viaje especial parece no tener retorno (al menos de momento).

Hemos tenido compañero de fatiga a lo largo de estos días, un corresponsal especial que no ha querido separarse ni un momento de la Criatura Creativa. Juntos han conocido a profesionales como Carlos Jean o Jeroen Boschma (con las mejores soluciones creativas gracias al conocimiento del público más joven), han disfrutado de la fiesta de bienvenida en el Museo Guggenheim de Bilbao… ¡e incluso pudieron ver de cerca la clausura del festival desde la primera fila del “ring” de la publicidad!

Santiago Segura y Flora Saura pusieron el broche final a esta edición, entregando los premios que tan cerca tuvo la Criatura Creativa a lo largo de la clausura.

La Criatura Creativa y yo nos despedimos a orillas de la ría bilbaína, con una txapela negra para que no pierdan calor las ideas de este blog. Apagamos el Sol, al menos hasta el año que viene”

Firmado @danielhv

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.