¿Vienes a pasarlo bien con Havaianas?

The espadrille reinvented by Havaianas

¡Ey, que tenemos algo guay que contaros! El próximo sábado 31 de marzo, los chicos de Havaianas nos han invitado a un evento bastante guay en Madrid. Como parte de la campaña de promoción de sus “espadrilles” quieren contar con nosotros y con 3 lectores de La Criatura Creativa para pasar una mañana divertida haciendo fotos con cámaras Lomo para luego grabar un vídeo con efecto Matrix. Debajo os dejamos una muestra para que veáis cómo mola.

Las coloridas “espadrilles” son uno de los emblemas de la marca junto con sus chanclas flip flop. Y es que ya se acerca el buen tiempo y como bien reza el claim de la marca “Siempre es verano con Havaianas”. Si estáis por Madrid ese finde, quieres ser uno de nuestros acompañantes, empaparte un poco del buen rollo de la marca y pasar una mañana divertida con nosotros, mándanos un mail a hugo@lacriaturacreativa.com con “Havaianas” como asunto. Seguro que lo pasamos en grande 🙂

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.