Vuelve Outbox, las jornadas de creatividad de la Universidad de Alicante

Mola cuando las historias que empiezan con ilusión no se quedan ahí, sino que continúan en el tiempo. Eso mismo nos ha pasado con Outbox gracias a unos compañeros de la Universidad de Alicante que nos han tomado el relevo. Las primeras jornadas de creatividad de la Universidad de Alicante tendrán su segunda edición este año el 14 y 15 de marzo y con unos ponentes muy potentes: Toni Segarra, Jorge Martínez, Nestor Braidot, Belén Torregrosa, Gina Tost y así hasta completar la lista de 12 grandes de la creatividad que se darán cita en la UA. Si os queréis apuntar, sólo tenéis que pasaros por www.jornadasoutbox.com o seguirles por Twitter o Facebook.

Enhorabuena a todo el equipo porque tiene una pinta increíble. Y enhorabuena también por el pedazo de spot que se han marcado para promocionarlo, con una versión muy especial de los anuncios de Banco Sabadell, protagonizado por el Dr Smekrel y un invitado muy especial…

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.