Tira a la basura lo peor de 2011

Estamos a 10 de enero y como siempre, cuando empieza un año nuevo, es hora de hacer balance de lo que dio de sí el año anterior. Si 2011 se ha caracterizado por algo ha sido porque ciertas palabras, como crisis, prima de riesgo o paro han sonado en todos los telediarios día sí y día también. Esta acción de FCC servicios ciudadanos lo que propone precisamente es tirar a la basura todas esas cosas que nos lo han hecho pasar en 2011.

Para ello, repartieron entre los vecinos de un barrio de Madrid unas bolsas de basura muy especiales unos días antes de nochevieja para que las utilizaran el día 31 y así hacer de la primera recogida de residuos del año algo para recordar. Y lo consiguieron…

No queríamos tampoco dejar de mostraros el envío tan chulo que nos hicieron la semana pasada, a través del cual pudimos tirar a la basura lo peor de 2011. Vosotros también podéis hacerlo online a través de www.tiralopeorde2011.com. ¿Cuál es vuestra elección?

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.