La Criatura Creativa en el #EBE11

Ya hemos vuelto del #EBE11 y lo hacemos cansados y eufóricos a partes iguales. Han sido 3 días en muy buena compañía, entre charlas, amigos, cervezas, followers, yogur helado, desvirtualizaciones, risas, RTs y sobre todo, muy buen rollo. Y de eso se trataba. Súper contentos de haber ido y con muchas ganas de repetir, os dejamos por aquí algunas fotitos que ilustran cómo nos lo hemos pasado.
La señorita @auxibarea se curró esta fotaza de servidor, @Huss87 y la criatura creativa 🙂

De las charlas que vimos, que evidentemente no fueron todas (con todo lo que hay por hacer por ahí, cuesta mantener el culo sentado) recordamos con cariño la de @comicpublicidad y la de #SocialCRM 🙂
Cuando nos dijeron que lo importante del EBE no eran las conferencias, sino las cervezas, no nos lo creímos…


Porque en verdad, para nosotros lo realmente importante es que (¡por fin!) íbamos a poner cara y cuerpo a los avatares de nuestra familia bloguera y virtual 🙂


Por eso, os dejamos aquí un pequeño homenaje a las personitas con las que hemos compartido el EBE 🙂
Millones de gracias a @Potoppitta, @JanireMartinez, @Laualm, @auxibarea, @Danielhv (y sus fans @Ukomunica e @iliebana) , @SuperPam, @Willylimon, @Laualm, @javiercerezo, @mismamente y @antonio_conde_ por hacer de este finde 3 días involvidables. A @comicpublicidad por compartir con nosotros un rato de su tiempo y firmarnos el libro. Y a @isra_garcia por ser tan accesible y darnos una inyección de energía y motivación.
No cabe decir que el año que viene nos apuntamos de cabeza. Es #justoynecesario 😛

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.