Keep Walking Project: Caminar para hacer un mundo un poco mejor

JW-1

Ayer asistimos al evento de presentación del Keep Walking Project de Johnnie Walker, una plataforma online que pretende promover aquello de “la unión hace la fuerza” y que un colectivo puede hacer más por una causa que personas actuando individualmente. Nos presentaron tres proyectos que pretenden mejorar un poco el mundo, pero sólo uno de ellos se llevará a cabo.

Hub Culture, una red de conocimiento y de apoyo a los emprendedores. Imagina que llegaras con una idea y salieras con un plan de negocio. Parte de un concepto sencillo, crear empleo, apoyando a aquellos que tienen ideas que no han podido llevar a cabo por falta de financiación.

 

Ze Frank, un proyecto cultural que nace en lo online para trasladarlo a lo offline. Si las ciudades ahora están creadas de cemento, ladrillos o metal, en un futuro estarán creadas por los sueños y esperanzas de la gente. La idea es reunir estos deseos individuales para crear una gran obra de arte colectiva.


 

Y Pavegen, nuestro preferido. Cada vez que caminas creas una pequeña cantidad de energía. Imagina que existieran baldosas que pudieran recoger esa energía y transformarla en electricidad. Todos, realizando una acción que hacemos a diario, podríamos contribuir a hacer el mundo más sostenible.

 

Sólo uno de estos proyectos se llevará a cabo, el que acumule más pasos. Sólo hay que bajarse la app para móvil o Facebook, empezar a caminar y donar tus pasos al proyecto que más te guste.

La noche acabó con un concierto de Russian Red, que estuvo muy simpática y lo hizo requetegenial. Durante más de una hora disfrutamos y nos emocionamos con sus canciones… ¡Y nos lo pasamos en grande!

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.