Los anuncios de cerveza de este verano

Ya estamos en veranito y para celebrar que es viernes, nos vamos de cañas en el blog con una recopilación de los anuncios de cervezas que podemos ver este verano en la tele… Venga, que nosotros invitamos a esta ronda 🙂

Estrella Damm ya sorprendió el año pasado con su anuncio y este lo ha vuelto a hacer. Música buenrollista, imágenes paradisíacas, Ferran Adrià de protagonista e Isabel Coixet como directora. Combinación perfecta.

Cruzcampo opta por un jingle muy pegadizo que nosotros no nos hemos podido quitar de la cabeza en semanas. Nuestra parte norte y sur, las protagonistas del spot, son más una filosofía de vida que de marca 🙂

Mahou por su parte, hace exhaltación de la amistad a través de la historia de Javier. El momento compartir está bien, pero me parece que utilizar ‘la crisis’ como contexto en un anuncio nos aburre un poco ya…

Y por último Amstel, que cuenta con dos anuncios. El primero de ellos dedicado a la Comunidad Valenciana bajo el lema “Lo tuyo siempre mola más”, con un aire muy 2.0, dedicado claramente a un público joven.

Y el segundo, utilizando el mismo eslogan del año pasado, “Los hombres sabemos lo que nos gusta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *