La Criatura Creativa de Noelia Porras


Hoy os traigo la criatura creativa de Noelia Porras, apasionada de la creatividad y del diseño gráfico que está hecha toda una manitas (y si no, echadle un vistazo a sus Noeli que feliz crafts y veréis qué maravillas). En su blog aporta muchos diseños chulos creados por ella y otros contenidos geniales. Os dejo con ella 😉

La Criatura Creativa de Noelia Porras

Hola a todos! mi nombre es Noelia Porras, burgalesa de nacimiento y segoviana de adopción; soy Licenciada en Publicidad y RRPP; siempre me ha gustado la creatividad y sobre todo el diseño gráfico, que es, para mí, la mejor forma de expresar toda las ideas y conceptos que pululan en mi cabecita!

Empecé siendo totalmente autodidacta, ya sabéis, “photoshopeando por libre”, pero poco a poco fui haciendo mis cursitos y especializándome en el maravilloso mundo del diseño gráfico, y así poder hacerme un huequito en el mundillo… y ahora mismo tengo la suerte de poder trabajar y formarme en una empresa de diseño web!

Bueno ya no me enrollo más y os presento a mi criatura creativa… ella es…


Noeli que feliz es una mezcla de muchísimas cosas…

De color, desde colores muy vivos a colores pastel, le encanta comerse toda la pantonera!, de delicadeza, pero solo por fuera, por dentro tiene su carácter que de vez en cuando saca el morro! , de tiempo, y es que los grandes platos (como el cocido de mamá) se hacen poco a poco y con su tiempecito!, de sencillez, porque muchas veces menos es más! y a mi criatura le encanta ser sencilla (no como la canción), de perfeccionismo, es importante que todo este perfecto, que cada elemento tenga su función, su color…, y a veces de caos, de locura, mi criatura en el fondo es así, tiene ese punto de locura que nunca se sabe por dónde va a salir!, pero sobre todo de sonrisas, me refiero a esa sensación que tienes cuando has acabado un proyecto, lo miras, y… se dibuja en tu cara esa sonrisa de satisfacción, te alegras y esperas que todo el mundo tenga esa misma sonrisa al ver tu trabajo!

Mi criatura se alimenta de muchísimas cosas, de diferentes corrientes, estilos… pero sobre todo le encanta devorar el estilo vintage, y es que ella es muy retro, le encantan los 50, los 60… uy! lo que hubiese disfrutado si hubiese podido trabajar mano a mano con “Don” Draper y ser súper amiga de la Srta. Holloway!

Como segundo plato siempre tiene presentes a las preciosas muñecas Blythe; ni yo (soy una pequeña coleccionista) ni mi criatura nos podemos resistir a sus caritas, sus ojazos… si en el fondo Noeli que feliz nació por la idea (o necesidad) de dibujar a estas nenas!

Y de postre se suele comer una o dos tartitas de estilo kawaii! Le chifla eso de crear comidas con sus ojitos y sus coloretes, tan dulces y achuchables!

Noeli que feliz es Noelia Porras, es como soy, lo que me gusta y lo que no, lo que se me da bien o mal, lo que pienso… y me gusta enseñárselo a la gente, compartir mi forma de ser, de ver la vida y mi criatura creativa está ahí para hacerlo realidad, y creo que es una buena forma de fomentar esa creatividad que todos llevamos dentro, enseñar cómo eres realmente, qué es lo que de verdad te gusta! y mostrárselo a todo el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *