Disfruta la espera

Parece que cada vez somos más “inmunes” a la publicidad. Cada día nos encontramos con decenas, cientos de anuncios y muchos pasan desapercibidos. Ante este panorama, la innovación, utilizar los medios de una forma creativa o, incluso, crear el nuevo medio, puede ser una buena solución para llamar la atención.

A book es una de las editoriales de libros más famosas de Tailandia. Se dieron cuenta de que los “momentos de espera” podrían ser una buena forma de promocionar sus libros, una fórmula para hacer más llevaderas las aburridas colas. Así, encontraron una forma de divertir a la gente promocionando sus libros e innovando en el uso de los medios. En la siguiente imagen podéis ver un resumen de las acciones: tickets de turno con sinopsis escritas, manteles para bandejas, un widget para Youtube (mientras se carga el vídeo), SMS y pegatinas en el suelo. Muy bueno.

Visto en: CreativeCriminals

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.