Que la fuerza de la tipografía te acompañe

Aquellos que nos gusta el diseño gráfico (o nos dedicamos a ello) sentimos, a veces, una gran predilección por las tipografías. Las coleccionamos y seleccionamos para que encajen a la perfección en nuestra composición. Por ello, hoy os traigo un anuncio que tiene como protagonista a nuestra amiga la tipografía.

Y es que la mejor manera de promocionar un estudio de diseño, ilustración y tipografía es uniendo las tres cosas. Así, utilizando diferentes letras de diferentes tipografías, construyen los rostros de tres personajes muy famosos de Star Wars. Por cierto, me encanta la idea de poner debajo qué tipografía han utilizado. Ya sabéis, que “la fuerza de la tipografía os acompañe” (Un apunte: ¿Os habéis dado cuenta de cuántas veces he utilizado la palabra “tipografía” en el post? Os pido perdón, pero no conozco otro sinónimo xDD)




Visto en: Ibelieveinadv

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.