Comida para gatos "malotes"

Gran y curiosa campaña la que os traigo hoy. Posicionarse puede llegar a ser todo un arte para las marcas, pues a veces, cuesta encontrar un hueco en el que encajar y conectar con el público objetivo. Pero hay veces, como este caso, en el que se encuentra un posicionamiento que consigue desmarcarte por completo del resto de tu competencia.

Y así, Snookums se posiciona como una comida para gatos con actitud. Y así lo demuestran las gráficas y el packaging de las latas (que es brutal, ¿o no?). Unos gatos con cara de pocos amigos que se muestran ariscos ante sus dueños son los protagonistas de la campaña. Una lástima que se trate de una marca ficticia creada por Eric Hart, porque yo le veo mucho juego.

“Muchas gracias, idiota. Ahora que me has robado mi dignidad, pienso que me debes unos Snookums”

“No he dicho “veterinario”, imbécil. Ahora que mi boca va a estar entumecida una semana, Snookums será lo mejor que puedo comer”

“Sabes que odio a los perros, cabezón. Ahora que necesitaré un segundo baño, qué mejor que me des Snookums”

Visto en: Froginlove

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.