Pizzas a cambio de trabajo

Ayer, Laura publicó en nometoqueslashelveticas.com esta sabrosa iniciativa y no me he podido resistir a mencionarla aquí. No cabe duda de que en los tiempos que corren, encontrar empleo se está poniendo cada vez más difícil. Por suerte, en el mundo de la publicidad, podemos recorrer a cosas tan originales como ésta para llamar la atención de las agencias.

Gustav Hedström y Joel Utter son dos directores creativos suecos que andan buscando trabajo y para ello han creado esta original web: Agency Pizza Maker. Aquí, las agencias pueden diseñar sus propias pizzas con los ingredientes que quieran, y si acceden a hacerles una entrevista, les llevan la misma pizza que crearon (si no quieren hacérsela, siempre pueden colgarla en la web).

Aunque no soy una agencia, me he lanzado y he realizado una pizza al más puro estilo de La Criatura Creativa. Tiene buena pinta, ¿eh?




Visto en: nometoqueslashelveticas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.