¿Pillas el carril rápido de Volkswagen?

¿Recordáis las escaleras-piano? Pues de nuevo está aquí Volkswagen haciendo de las suyas. Esta vez para presentar el Polo GTI, han añadido mejoras a ciertos elementos para que podamos ir por la vida un poco más rapido de una forma más amena… Desde luego, me encantan las acciones como éstas y sigo pensando que por aquí podrían hacerse cosas parecidas de vez en cuando.

De esta forma tan divertida, han instalado un tobogán al lado de unas escaleras mecánicas, un monopatín anclado al carro de la compra y luces y altavoces en un ascensor que simulan el despegue de una nave espacial. Unas acciones brutales bajo un mismo lema “Fast lane” (Carril rápido) que hacen que los mayores saquen al niño que llevan dentro. A mí, personalmente, la que más me gusta es la del carrito del “súper”. ¿Vosotros con cuál os quedáis?

Visto en: AtúnTunTun

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.