Nos apetece mogollón pillar una cuenta de vinos

Ya sabéis que el fin de semana pasado se celebraron los Premios Alce a la creatividad publicitaria alicantina y, la verdad es que me llevé una grata sorpresa al ver que se hacen muy buenas campañas en mi tierra, al contrario de lo que piensa mucha gente. Me gustaron muchas, entre ellas, la que os traigo hoy, de la agencia Imaginarte, de la que os he hablado en más de una ocasión en el blog.

“Nos apetece mogollón pillar una cuenta de vinos”. Con este mensaje tan contundente y un diseño minimalista y muy cuidado, Imaginarte consiguió hacerse con el Alce a la mejor gráfica de prensa y revistas. Reivindican así que nunca han tenido un cliente de este sector y que, como ellos mismos dicen, “si hay algo que nos gusta más que la creatividad, es el vino”. Muy grande, sí señor. ¿Conseguirán su propósito? ¿Harán más campañas de este tipo para conseguir otro tipo de cuentas? Esperamos que nos lo cuenten y nos inviten a una copita 🙂

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.