Portfolio Night 8 | Ese anuncio es mío

He aquí un buen ejemplo de cómo crear contenido para difundir online. Un experimento, algo divertido con cámara oculta incluida y altos cargos responsables de las mejores agencias de publicidad del país. Una buena forma de promocionar la Portfolio Night 8, un evento promovido por Leo Burnett en el que directores creativos de las mejores agencias se ponen a disposición de los jóvenes para ver sus trabajos y valorarlos.

¿Y qué es lo que han hecho? Cámara oculta en mano, un simpático joven ha ido a las mejores agencias a enseñarles su portfolio. Hasta aquí todo normal. El problema llega cuando los directores creativos descubren un anuncio que entre los trabajos del muchacho, hay un anuncio suyo. ¿Cómo reaccionan? Mejor que lo veas, porque no tiene desperdicio… Te dejo por aquí unos fragmentos, pero te invito a que pases por www.eseanuncioesmio.com para ver todas las reacciones…

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.