What IF…

Tras unos días sin ordenador ni tiempo, os traigo unas piezas que me han llamado la atención. Me gustan los anuncios en los que se nos invita a darle un giro a las cosas cotidianas, a afrontar los problemas del día a día de una forma más creativa. Y creo que aquí hay unos buenos ejemplos.

Desde el día 22 de octubre y hasta el 22 de noviembre se está celebrando en Barcelona el Innovation Festival, que pretende concienciar y sensibilizar sobre la importancia que tienen la creatividad, el diseño y la innovación en el desarrollo y progreso de la sociedad.

Para promocionarlo, han utilizado las iniciales del festival, IF, aprovechando la expresión en inglés “What if…” (Y si…) para plantear algunas iniciativas innovadoras que podríamos aplicar en nuestro día a día bastante curiosas. ¿Y si pusiéramos un tobogan en la oficina? ¿Y si fuéramos a trabajar en pijama? ¿Y si la próxima reunión fuera en un parque? ¿Y si los coches funcionaran con gaseosa? ¿Y si sumáramos iniciativa, conocimiento y creatividad? Muy original. Además, el diseño me encanta.






Visto en: Spoonch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *