Una burbuja rosa anda suelta...

Crear personajes publicitarios peculiares y crear su propio perfil en Facebook está de moda. Ya lo vimos hace unas semanas con Súper Tropezón de Ben&Jerry’s y ahora le toca el turno a Aero-red. Eso sí, mucho más casposo y de carne y hueso…
En verano, Aero-red, estrenó una campaña con una burbuja rosa como protagonista, lanzando un mensaje humorístico nunca visto en esta clase de productos. Las acciones on-line se han basado en crear en Facebook un perfil de este personaje y con la publicación de vídeos en Youtube en los que este curioso personaje interactúa con la gente por la calle. Una forma creativa de ganar presencia en la red, pues su perfil de Facebook cuenta ya con más de 5.000 amigos y sus vídeos de Youtube suman más de 87.000 visionados, todo sin contar su presencia en Twitter, foros, blogs…

Visto en: MarketingNews

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.