El peor hotel del mundo

Ayer, Jonay Sosa de Saatchi&Saatchi nos hablaba en el XIII Foro de Turismo de Benidorm: Revolucionar la publicidad turística sobre un caso muy peculiar. Se trata del Hans Brinker Budget Hotel de Amsterdam, definido por ellos mismos como “El peor hotel del mundo” y que ha conseguido sacar partido de este posicionamiento tan peculiar con una creatividad pasmosa. Rescato la última campaña que han llevado a cabo, aunque os invito a pasar por su página web y ver otras como “Mejora tu sistema inmunológico”, “No incluído” o “Check in/Check out”.

Pues bien, con todo el auge de la alerta sobre el cambio climático, este peculiar hotel se dio cuenta de que son “accidentaly eco-friendly” (accidentalmente ecológicos). Vamos, que sin quererlo se habían convertido en el primer eco-hotel. ¿Y cómo lo muestran? Pues podéis comprobar por vosotros mismos como es la eco-ducha, el eco-ascensor, la eco-toalla y la eco-calefacción. ¡Simplemente genial!

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.