Un reto creativo.

Navegando este fin de semana me he encontrado con una propuesta que me ha llamado mucho la atención. Cuando empecé este blog, lo hice con la idea de ir “alimentando” un poco la creatividad leyendo lo que se les había ocurrido a otros. Ahora, desde Sumaclick, nos proponen que la creatividad es un músculo que hay que ir entrenando, proponiendo retos, haciendo de lo cotidiano algo extraordinario.
Así, os presento Un Reto Creativo, “un proyecto para re-encontrarte con tu propia creatividad” en el que se sugieren ejercicios para “trabajar, estirar, entrenar y afilar” la creatividad. Parte de la base de que cada uno puede aportar algo a lo que digan los demás y huye de respuestas “buenas o malas”. Os invito a que visitéis su página web oficial, aunque también cuenta con grupo en Facebook y Twitter en el que podéis seguir día a día los nuevos retos.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.